domingo, 21 de marzo de 2010

SEPTIMA TAREA

GHOSTGIRL
CAPITULO 1
TUTULO: ¿Alguna vez te has sentido invisible?
AUTOR: Tonya Hurley
BIOGRAFIA: Entre las diversas profesiones de Tonya Hurley están las de escritora, guionista y cineasta. Siendo muy destacado el paso por cada una de ellas. Dentro de sus trabajos literarios destaca “Ghostgirl”, consiguiendo el best-seller del New York Times. Pero además de esta novela también tiene publicado varios títulos como “Kiss My Brain”, “The Biblical Real World”, “Solo-Me-O”.En el medio televisivo participó en la emisión de la serie documental PBS “Reel New York. Baptism Of Solitude: A Tribute To Paul Bowles”. Fue co-creadora y co-productora de la comedia “So Little Time”, y la serie de animación “In Action”, ambas de la cadena ABC y son protagonizadas por las actrices Mary-Kate and Ashley Olsen.Entre sus reconocimientos, Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, “Good Morning”. Ha conseguido el reconocimiento de gran parte de la crítica en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.Cabe destacar también su papel en la industria de videojuegos y marketing, pues fue la principal proveedora de contenido original, para la web de “Mary-Kate and Ashley, además de ser la creadora y co-productora ejecutiva de la marca de videojuegos de mary-kateandashley para Play Station 2 y Game Boy.
PERSONAJES PRINCIPALES: Charlotte Usher

PERSONAJES SECUNDARIOS: Petula Kensington, Damen Dylan, Wendy Anderson y Wendy Thomas.
CONTEXTO HISTORICO: Comienzo del año escolar
CONTEXTO GEOGRAFICO: En la escuela Hawtharne High
RESUMEN: El primer capitulo trata de lo que muchos adolecentes pasan por el ser aceptados por los demás como también la diferencia social y andar dividiendo a los demás por los populares y los “x”.
¿EN QUE SE RELACIONA CON MI VIDA?
Pues en que a veces espero se aceptada por los demás aunque luego pienso en que lo mejor es ser yo y no querer cambiar nadamas por los demás.
OPINION: Me gusto el primer capitulo por que habla de lo que pasamos los adolecentes y me gusto por que nos entiende.
CAPITULO 2
TITULO: Morirse por ser popular
AUTOR: Tonya Hurley
PERSONAJES PRINCIPALES: Charlotte Usher y Damen Dylan
PERSONAJES SECUNDARIOS: Las Wendys, y Petula
PERSONAJES INCIDENTALES: Sam Wolle, Profesor Widget, Scarlet Kinsengton
CONTEXTO HISTORICO: Horas de clase
CONTEXTO GEOGRAFICO: En la escuela Hawthata High
RESUMEN: El segundo capitulo trata de cómo unos se sienten mas que los demás y los tratan de pisotear.
¿EN QUE SE RELACIONA CON MI VIDA?
Pues en que en la escuela hay personas que nos tratan de opacar solo por que son bonitas o populares y todo eso.
OPINION: Estos dos capítulos me han gustado mucho por que creo que muchas personas han pasado por lo mismo
CAPITULO 3
TUTULO: Despertar
AUTOR: Tonya Hurley
PERSONAJES PRINCIPALES: Charlotte Usher
PERSONAJES SECUNDARIOS: Secretaria y Pam
CONTEXTO HISTORICO: Horas clase
CONTEXTO GEOGRAFICO: Escuela Hawtharne High
RESUMEN: El tercer capitulo trata de que después de que se estuviera atragantando soñó que se moría y que estaba en el sótano con una secretaria y Pam
¿EN QUE SE RELACIONA CON MI VIDA?
Pues no tiene nada en que se relacione con mi vida
OPINION: Este tercer capitulo no me gusto bueno no le entendí mucho por que era de que se moría en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario